DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE FRED?

Fred entiende que quieres probar su ropa colorida y original.
Por este motivo, Fred ofrece una política de devolución de 14 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido.
Todas las prendas deben estar sin usar y todas las etiquetas deben estar adheridas.
Con cada devolución, Fred necesita un formulario de devolución.
El formulario de devolución se puede descargar aquí .

Después de rellenar el formulario de devolución, envíelo a afnf@theoneshowroom.es
En 1-2 días hábiles daremos el ok a la devolución
Entonces puede devolver su (s) artículo (s) a la sede de Fred.


¿DÓNDE REGRESO MI PEDIDO?

Puedes devolver tu pedido a la sede de Fred:

A Fish Named Fred  (Devolución / Cambio)
ITURAUSIN   
Dirección: Barrio Moiordin, S/N   
Población: ZARATAMO    Cod. Postal:48480

¿PUEDO CAMBIAR POR OTRO TAMAÑO?

Cuando necesite otro tamaño, Fred le pide que ordene el tamaño correcto en un nuevo orden,
y devuelva el tamaño incorrecto después con el formulario de devolución de Fred.

¿PUEDO DEVOLVER UNA PIEZA DAÑADA?

Sí, Fred acepta prendas dañadas dentro de un mes de la compra.

¿TENGO QUE PAGAR POR MI PROPIO RETORNO?

Sí, desafortunadamente Fred no puede proporcionarte esto todavía.
Puede devolver su pedido con el servicio de paquetería que desee.

DESCARGAR UN NUEVO FORMULARIO DE DEVOLUCION AQUI

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Cuando Fred reciba su devolución, comprobará el formulario de devolución.
y el artículo (s) será devuelto dentro de dos días hábiles.